SOBRE NOSOTROS

La visión de SAN FELIPE constructora es simple: todo lo hacemos centrándonos en ti. Nuestros trabajos tienen siempre presente el entorno donde vivimos y las necesidades de tu familia.


SAN FELIPE constructora es una empresa 100% mexicana de recurso propio, que se destaca por construir vivienda tipo medio y residencial. 

Nosotros creemos que el capital humano es la fuerza motora que nos hace ser la empresa que hoy somos: un grupo de profesionales con amplia experiencia en su ramo y que siguen los valores que nos distinguen de ética profesional, honestidad, seriedad y exigencia. Cada líder en su ramo ha sabido elegir a su personal para formar lo que hoy es una gran empresa San Felipe constructora.

Nuestros diseños están pensados en tu seguridad, tranquilidad pero sobre todo tu felicidad!!! Buscamos la sinergía entre precio y calidad de nuestros productos, para ofrecerte siempre la mejor alternativa en el mercado inmobiliario en cuanto a precio, calidad y sobre todo ubicación; pensando en todo momento los amplios espacios que necesitas y la iluminación natural que requieres para tu día a día.